Facebook

Un viaje en metro con un objeto sorprendente inunda Facebook de comentarios

Un viaje en metro con un objeto un tanto sorprendente inunda Facebook de comentarios. Compartir vagón con una viga de varios metros de largo ha llamado la atención de los usuarios del metro de Nueva York.

Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU

Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas

El metro de Nueva York es uno de los más transitados del mundo. Por sus arterías circulan millones de personas a diario.
El metro de Nueva York es uno de los más transitados del mundo. Por sus arterías circulan millones de personas a diario.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El metro de Nueva York es uno de los más transitados del mundo. Por sus arterías circulan millones de personas a diario. Muchos son los personajes que se cruzan entre sus vagones en una de las ciudades con más actividad del mundo. En el metro se puede ver todo tipo de situaciones, pero seguramente nadie se esperaba que un hombre decidiera viajar con un objeto un tanto extraño. Más allá del tipo de objeto, las medidas parecen que fueron las justas para crear un vídeo viral en Facebook que ha sido de los más comentados.

Una viga de varios metros es lo que un hombre decidió transportar en la ciudad de los rascacielos. El metro era el medio de transporte elegido para poder llevar esa viga de un lugar a otro con relativa comodidad. El resto de los viajeros no pudieron hacer nada más que empezar a grabar la surrealista escena en la que intentaba hacer encajar la viga por los distintos lugares del metro.

Las puertas de acceso con los pasillos un tanto estrechos fueron el primer reto para este hombre, que no duda en moverse de tal forma que consigue seguir con su misión. Las risas y los comentarios de las personas que asisten a tal espectáculo no se hacen esperar. Es imposible no sentirse un tanto sorprendido con este compañero de viaje.

El hombre quiere amortizar ese billete sencillo para conseguir su misión. Evitarse el transporte de la viga y hacerlo él mismo a pie. Seguramente podrá ponerla en su casa tranquilamente y contar la anécdota de cómo la transportó de un lado a otro de la ciudad en metro. Un nuevo reto que puede convertirse en viral viendo la gran acogida que ha tenido el vídeo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias